Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2019

Scroll to top

Top

Zack Snyder dirigirá Army of the Dead, una heist movie sobre zombis

Zack Snyder dirigirá Army of the Dead, una heist movie sobre zombis

Norma
  • Publicado el 06/02/2019

No será “The Fountainhead” el próximo filme de Zack Snyder sino Army of the Dead, un proyecto que el director tenía desde la época de “Watchmen”.
Se trata de un mix entre horror, acción y heist movie, nacida de una idea del propio Snyder que tendrá como guionista a Joby Harold (“Awake”, “The Flash”).

No es la primera vez que Snyder afronta un film sobre zombis, de hecho ya lo hizo en su primer largometraje de 2004 Dawn of the Dead (“Amanecer de los muertos” en España o “El amanecer de los muertos” en América Latina) que es una remake de la película homónima de 1978.

Dawn of the Dead (2004), el primer largometraje dirigido por Zack Snyder

Zack Snyder vuelve a los zombis con Army of the Dead

La sinopsis nos dice que esta historia se desarrollará en Las Vegas, donde un grupo de mercenarios llega a la ciudad con la intención de salvar a una joven que se encuentra atrapada en la zona, pero los hombres se ven tentados frente a la oportunidad de llevar a cabo el robo más grande jamás visto: robar el casino… rodeado de zombis.

Netflix adquirió el proyecto que se encontraba en posesión de la Warner Bros. contando con un presupuesto inicial para concretarlo de 90 millones de dólares.
Se comenzará a rodar el próximo verano.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: