Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 16/10/2019

Scroll to top

Top

Stranger Things, ¿la temporada 4 cambiará de ambientación?

Stranger Things, ¿la temporada 4 cambiará de ambientación?

Norma
  • Publicado el 14/07/2019

Atención: Spoilers

Desde Netflix no existe una confirmación acerca de si se hará o no la temporada 4 de Stranger Things, pero considerando que es la serie más vista de esta plataforma podemos decir casi con certeza que tendremos una temporada más.

En una entrevista con Entertainment Weekly, los hermanos Duffer dieron una anticipación de lo que podría suceder en un eventual nuevo ciclo de episodios.

Y ahora necesitamos hace un spoiler: en el final de Stranger Things 3 vimos cómo la familia Byers (Winona Ryder, Noah Schnapp y Charlie Heaton) junto a Once (Millie Bobby Brown) dejaban atrás la ciudad de Hawkins para mudarse a Chicago. Contemporáneamente, en Rusia, estaba naciendo un nuevo demogorgón. Entonces podemos dar casi por descontado que la próxima temporada se desarrollará en más de una ciudad.

“Creo que lo más importante que sucederá en Stranger Things 4 es que tendremos la posibilidad de ampliarnos”, comentó Matt Duffer. 

“No en términos de público ni de efectos especiales, podremos llevar la trama a lugares diversos de Hawkins. Es obvio que estará presente Rusia, considerando la escena post créditos”, confirmó Ross Duffer, para después agregar: “Estamos entusiasmados por el potencial que tenemos entre manos. Será una temporada muy diferente a esta última y pienso que será emocionante.”

Por lo tanto, la próxima temporada se desarrollaría entre Hawkins, Chicago y Kamchatka.

Probablemente haya una cuarta temporada de Stranger Things

Recordemos que el elenco está formado por Noah Schnapp (“Bridge of Spies”, “Panic! At the Disco: LA Devotee”) como Will Byers, Millie Bobby Brown (“NCIS: Naval Criminal Investigative Service”, “Once Upon a Time in Wonderland”) como Once, Finn Wolfhard (“It”, “Movie Trivia Schmoedown”) como Mike Wheeler, Gaten Matarazzo (“The Blacklist”, “Zach’s Lie”) como Dustin Henderson y Caleb McLaughlin (“Blue Bloods”, “The New Edition Story”) como Lucas Sinclair. 

Completan el elenco Winona Ryder (“Experimenter”, “Show Me a Hero”) como Joyce Byers, David Harbour (“Suicide Squad”, “Sleepless”) como Jim Hooper, Natalia Dyer (“I Believe in Unicorns”, “After Darkness”) como Nancy Wheeler, Cara Buono (“Mad Men”, “The Sopranos”) como Karen Wheeler, Charlie Heaton (“Shut In”, “Marrowbone”) como Jonathan Byers, Joe Keery (“Molly’s Game”, “The Charnel House”) como Steve Harrington, Dacre Montgomery (“Power Rangers”, “A Few Less Men”) como Billy Hargrove y Sadie Sink (“The Glass Castle”, “The Americans”) como Max Mayfield.

La serie fue creada por los hermanos Duffer, quienes son también productores ejecutivos y directores de algunos episodios.

A quienes deseen refrescar la memoria de las primeras dos temporadas de Stranger Things, los invitamos a escuchar nuestro podcast NaC 1×05 (la primera temporada), NaC 2×10 (la segunda temporada).

Y en el último NaC 3×30 podrán escuchar el comentario de Stranger Things 3.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: