Películas HBO

Malignant: la nueva pelicula de James Wan

Gracias por compartir

 HBO Max ha lanzado el tráiler de la nueva película de terror de James Wan, titulada Malignant, que se estrenará en septiembre.

Después de dirigir Aquaman (y considerando que recientemente regresó al set de Aquaman 2), James Wan volvió a sumergirse en el terror y dirigió Malignant, la película que se estrenará en HBO Max el 10 de septiembre.

 

En septiembre conoceremos la nueva película dirigida por James Wan, “Malignant”

La película es un slasher con elementos sobrenaturales. En el centro de la historia está el personaje de Madison, quien se encuentra continuamente paralizada por visiones de asesinatos impactantes que ocurren durante sus sueños, y la situación empeorará aún más cuando descubra que esas mismas visiones corresponden a realidades dramáticas.

El reparto incluye entre los protagonistas a Maddie Hasson, Mckenna Grace, Annabelle Wallis, Jake Abel, George Young, Ingrid Bisu, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.  

Malignant es una producción de Warner Brosjunto con New Line Cinema.  El propio James Wan declaró sobre el proyecto: “Estoy muy emocionado con esta película.  Ni siquiera sé cómo describirlo.  Quería hacer algo original y diferente.“

Es un largometraje que ya ha sido catalogado como R-Rated, por lo tanto prohibido para menores, debido a la fuerte violencia y terror, así como a las imágenes horripilantes.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: