Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/10/2019

Scroll to top

Top

Steven Spielberg trabaja en una nueva serie de terror para Quibi

Steven Spielberg trabaja en una nueva serie de terror para Quibi

Martín
  • Publicado el 13/06/2019
  • http://iosmac.es

Steven Spielberg está escribiendo una serie horror de televisión para Quibi, una nueva plataforma video creada por Jeffrey Katzenberg, ex socio del director de “La lista de Schindler” en DreamWorks, según confirman desde Deadline.

La serie tendrá de diez a doce episodios y Spielberg tendría escritos cuatro o cinco. “Steven Spielberg escribió una historia aterradora”, dijo Katzenberg. “La está escribiendo solo. Es fantástico haberlo convencido de escribir algo.” (Recordemos que Spielberg no escribe un guión desde A.I., en el 2001.)

El productor también dijo que Spielberg tiene la intención de incitar a los espectadores de Quibi a mirar la serie a medianoche.

Quibi producirá series con capítulos de un máximo de diez minutos de duración pensadas para ser vistas en smartphones.

La socia de Katzenberg, Meg Whitman, tuvo la idea de incluir un reloj en el player de Quibi para hacer entender al público que tienen solo una cantidad limitada de tiempo para ver cada episodio.

¿Qué es Quibi?

Quibi será lanzada en Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un costo de 4,99 dólares al mes.

La sociedad lleva recaudados mil millones de dólares de varios inversores, entre los que se encuentran Disney, 21st Century Fox, Time Warner y Alibaba. El dinero obtenido se usará para crear contenidos originales para un target demográfico entre los 25 y 35 años.

Entre los proyectos se encuentran la serie animada para adultos “Doom Lands”, producida por Steven Soderbergh.

La serie comedia “Dummy” con Anna Kendrick y la serie “#Freerayshawn”, interpretada por Stephen James y Laurence Fishburne.

Esta última se centra en un joven veterano de la guerra de Iraq, de nombre James, que después de haber sido descubierto por la policía de Nueva Orleans envuelto en negocios relativos con la droga, escapa junto a su pareja y al pequeño hijo.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: