Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 13/12/2018

Scroll to top

Top

The Crown, Tobias Menzies será el Príncipe Felipe

The Crown, Tobias Menzies será el Príncipe Felipe

Norma
  • Publicado el 05/04/2018

Como la mayoría de nosotros sabemos la exitosa serie The Crown, creada por Peter Morgan (“The Queen”, “Frost/Nixon”), está centrada en la vida de Isabel II, reina del Reino Unido y de su familia real.

Fueron planificadas seis temporadas de diez episodios cada una para contar la entera vida de la reina Isabel. Y cada dos temporadas se cambiará el cast porque los personajes, como es lógico, envejecen y los actores deben cambiarse por exigencias de la misma historia.

Uno de los actores británicos más célebres de este momento en el mundo de la televisión, Tobias Menzies (“Casino Royale”, “Underworld: Blood Wars”), obtuvo el rol del Príncipe Felipe en las tercera y cuarta temporadas de la serie.  Anteriormente este rol fue pensado para Paul Bettany (“The Da Vinci Code”, “Inkheart”), sin embargo las conversaciones llegaron a su fin sin éxito. Pero ahora será Menzies quien ocupará el lugar que en las primeras dos temporadas fue de Matt Smith (“Doctor Who” -2010/2014-, “Pride and Prejudice and Zombies”).

Unos se van y otros llegan: Claire Foy deja su lugar a Olivia Colman y Matt Smith a Tobias Menzies

The Crown: se van conociendo los nuevos nombres para la tercera temporada

Y Tobias Menzies pareciera ser la elección justa visto sus trabajos anteriores; interpretó a Bruto en “Roma”, a Edmure Tully en “Juego de Tronos” y el doble rol de Frank Randall y de Black Jack Randall en “Outlander”. Finalizó la filmación de “King Lear”, adaptación para televisión de la tragedia homónima de William Shakespeare y también trabajó en “The Terror”, transmitida en los Estados Unidos de Norteamérica.

Los otros componentes del elenco de las tercera y cuarta temporadas son: Olivia Colman (“Murder on the Orient Express”, “Flowers”) en el rol de Isabel II, en lugar de Claire Foy (“Breathe”, “The Lady in the Van”) y Helena Bonham Carter (“Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”, “55 Steps”) como la Princesa Margarita, en lugar de Vanessa Kirby (“The Frankenstein Chronicles”, “Me Before You”).

Por el momento, Netflix no dio la fecha de salida oficial ni se sabe exactamente la trama, pero pareciera que los hijos mayores de la pareja real tendrán más participación que en las anteriores temporadas.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: