Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/10/2018

Scroll to top

Top

Lucifer: Amazon podría resucitar la serie cancelada por FOX

Lucifer: Amazon podría resucitar la serie cancelada por FOX

Martín
  • On 12/06/2018
  • http://iosmac.es

Todavía hay esperanzas para Lucifer. Un mes después de la cancelación de la serie por parte de FOX, la nueva presidenta de Amazon Studios, Jennifer Salke dejó entender en una entrevista con “Deadline” que la serie con Tom Ellis en la piel del personaje creado por Neil Gaiman podría volver a la televisión con un nuevo ciclo de episodios por Amazon Prime Video.

“Estamos hablando”, dijo Salke. “Sé que a nivel internacional, sobre todo en el Reino Unido, la serie era muy apreciada por el público.”

Si bien por el momento son solo rumores y sabemos lo complicadas que resultan las operaciones de este tipo, recordamos que hace solo unos días Amazon “rescató” la serie de ciencia ficción The Expanse ordenando una cuarta temporada.

Lucifer, Amazon tendría la intención de continuar con la serie

De todos modos, una respuesta definitiva debería llegar en breve porque como bien dijo la actriz Lauren German, los contratos del elenco vencen los últimos días de esta semana y a ese punto los actores estarán libres de tomar cada cual su camino haciendo más difícil, aunque no imposible, volver a reunirlos.

Recordemos que el elenco de Lucifer está formado por: Tom Ellis (“Bufalo Soldiers”, “Miranda”) como Lucifer Morningstar, Lauren German (“Hostel: Part II”, “The Divide”) como Chloe Decker, Kevin Alejandro (“True Blood”, “Cassadaga”) como Dan Espinoza, D.B. Woodside (“24”, “Romeo Must Die”) como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt (“Painkillers”, “A Beautiful Soul”) como Mazikeen, Scarlett Estevez (“Daddy’s Home”, “Someone to Love”) como Trixie, Rachael Harris (“The Hangover”, “Suits”) como Linda Martin y Aimee García (“Dexter”, RoboCop”) como Ella López, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: