Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2020

Scroll to top

Top

Ratched: Sale el nuevo tráiler oficial de la serie de Netflix

Ratched Netflix

Enrique Cruz B.

En el impactante nuevo tráiler de la serie de NetflixRatched, podemos ver que Sharon Stone y Sarah Paulson ya son enemigas, la miniserie de 8 episodios creada por Ryan Murphy llegará a la plataforma de streaming el próximo 18 de septiembre.

Ratched: Sale el nuevo tráiler oficial de la serie de Netflix

Será Sarah Paulson quien asuma el papel de la aterradora Mildred Ratched, la enfermera nacida de la imaginación de Ken Kesey, quien debutó en las páginas de Alguien voló sobre el nido del cuco y luego fue consagrada por la interpretación de Louise Fletcher en la película homónima con Jack Nicholson.

Cada vez que Ryan Murphy y Sarah Paulson trabajan juntos han logrado grandes producciones, tenemos varios ejemplos al respecto como la serie de Nip/TuckThe People vs. O.J. Simpson y American Horror Story.

Esta serie dramática de suspenso, nos relatrá los orígenes de Mildred Ratched, una enfermera que trabaja en una institución psiquiátrica. En 1947, Mildred llega al norte de California para encontrar trabajo en un importante hospital donde se llevan a cabo nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta con la imagen de una enfermera perfecta pero, a medida que logra infiltrarse cada vez más en el sistema de salud, su elegante apariencia da paso a una realidad muy oscura, que demuestra que los monstruos no solo pueden nacer, sino también crearse.

“Descubre el origen de uno de los personajes más emblemáticos del mundo”, anuncia el video con casi tres minutos de duración que nos adelantó impresionantes imágenes de la serie, la cual fue rodada a principios del 2019.

Además de Sarah Paulson, también estarán: Cynthia Nixon (Gwendolyn Briggs), Judy Davis (Betsy Bucket), Sharon Stone (Lenore Osgood), Jon Jon Briones (Dr. Richard Hanover), Finn Wittrock (Edmund Tolleson), Charlie Carver (Huck), Alice Englert (Dolly), Amanda Plummer (Louise), Corey Stoll (Charles Wainwright), Sophie Okonedo (Charlotte) y Vincent D’Onofrio (Gobernador George Wilburn).

Los productores ejecutivos de la serie son Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear.

Con todo este cast y los grandes nombres de los productores seguramente será una exitosa serie.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: